Habilidades
Las habilidades, también conocidas como stats o perks, son "estadísticas" que conceden ciertas ventajas dentro del juego. Puedes encontrarlas en el perfil del jugador. Aumentar las habilidades tiene un coste de dinero (lento) u oro (rápido).
Hay tres: Fuerza, educación y resistencia.
Recomendación
Fuerza
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Aumenta mucho el daño infligido en guerras.
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Mejora ligeramente la productividad del trabajo.
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Reduce el coste de producción en armas.
Educación
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Aumenta la experiencia máxima de trabajo en recursos (estos puntos aumentan bastante la eficiencia de trabajo).
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Aumenta el daño infligido en guerras.
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Reduce el coste de producción en armas.
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A partir del nivel 100 puedes trabajar en los departamentos del estado.
Resistencia
Antiguamente conocido como aguante
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Reduce la cantidad de energía que se gasta al trabajar y luchar en las guerras:
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A partir del nivel 50 de la habilidad gastas la menor cantidad de energía en el trabajo y aumenta la cantidad de tropas posibles.
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A partir del nivel 75 de la habilidad aumenta, otra vez, la cantidad de tropas posibles.
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A partir del nivel 100 de aguante envías la mayor cantidad de tropas por golpe
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Aumenta el espacio de almacén a razón de +1% por nivel.
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Además afecta tu daño en guerras.
Tiempo de Aprendizaje
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Para subir de nivel los stats hay paga con dinero, no pagues con oro si aún no has alcanzado el nivel 100-150.
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El tiempo que tarde dependerá de:
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Nivel al que está (mayor nivel, más tiempo).
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Índice de educación de la región de residencia (no en la que estés en ese momento)
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Nivel de la biblioteca (casa).
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Formula oficial . Esta formula no contempla la biblioteca.
Booster
- A cambio de cierta cantidad de oro o dinero puedes aumentar en 100 el nivel de un stat de forma temporal. Contra mayor sea el valor de la habilidad, menor será el tiempo del boost.
- Tiene un cooldown de 5 días.
- Se recomienda solamente el boost de Fuerza en momentos puntuales y preferiblemente el que consume dinero. El de oro únicamente en guerras muy serias.
Orden en que subir las habilidades
(Fuerza|Educación|Resistencia)
30 | 30 | 30
30 | 30 | 50
30 | 50 | 50
50 | 50 | 50
50 | 50 | 100
50 | 100 | 100
100 | 100 | 100
Camino del Novato
A partir del nivel 100 de la habilidad, depende del objetivo de cada usuario. Si deseas participar en guerras, sube Fuerza principalmente, si prefieres la vertiente económica y producir armamento, sube educación. Resistencia pasa a estar en un tercer plano, no te olvides de ella, pero no la priorices.
Camino del Guerrero
- Subir Fuerza siempre que el tiempo de mejora sea inferior al doble del tiempo de mejora de Educación o Resistencia.
- Subir Educación y Resistencia a la vez, si el tiempo de mejora es inferior a la mitad del tiempo de mejora de Fuerza.
Camino del Empresario
- Subir Educación como primera prioridad, Fuerza como segunda y Resistencia como última opción.