Saltar a contenido

Coste de Fronteras

Últimas revisiones

Imagen del coste de fronteras

Costes de fronteras

Para mantener las fronteras cerradas y así evitar que entren personas a la nación, se pueden mantener cerradas mediante una ley en el parlamento.

Si las fronteras del estado están cerradas, solo se podrá viajar allí si tiene un permiso de trabajo o residencia o a traves de pactos migratorios tanto de estado como de bloque. Para cerrar las fronteras debe gastar recursos del presupuesto del Estado.

El precio de las fronteras no se establece como un valor definido, cambia según la cantidad de regiones con fronteras abiertas actualmente. Aumenta a cada minuto si hay más del 60% (600) de regiones con fronteras cerradas y baja en la misma cantidad si el número de regiones con fronteras cerradas es menor o igual al 60%.

Además, si las las residencias son emitidas por el líder hay un coste fijo adicional por cada región, aunque es independiente del coste de fronteras.

En el mapa puedes aplicar el filtro Fronteras y ver las regiones con fronteras cerradas marcadas con color rojo, y las fronteras abiertas marcadas con color verde.

Imagen del mapa de fronteras

Mapa de las fronteras

Comentarios