Comerciar
Comerciar es vender los artículos del almacén a cambio de dinero o comprar artículos a partir de tu dinero. – En RR puedes adquirir objetos y recursos a cambio de dinero ($) en el mercado. Igualmente, puedes venderlos y obtener dinero.
El comercio se hace en el almacén.
En el almacén puedes seleccionar el artículo que quieres intercambiar.
Comprar
Puedes comprar la cantidad que tú quieras escribiendo el número de artículos y pulsando Comprar por:
La oferta que te ofrecen es la más barata disponible. Para acceder al resto selecciona el número de ofertas disponibles y compra aquella que te interese.
Vender
Si quieres vender el artículo selecciona Puedes colocar una oferta.
Introduce la cantidad (valor inferior o igual al máximo de producto por oferta) y el precio de la unidad. Selecciona Poner oferta y se añadirá al mercado mundial.
Si seleccionas el icono de los tres puntos puedes visitar el mercado estatal.
Importante
Si vendes un producto, se aplicará un porcentaje de impuestos al dinero que ganes, la tasa de mercado. El porcentaje será el de la región en la que estés en ese momento ubicado. Para no sufrir perdidas se recomienda vender solo cuando la tasa de mercado sea 0% y si no lo es, viajar a otra región.
Otros datos
Cada vez que quieres poner una nueva oferta o modificarla en un objeto existe un periodo de enfriamiento de 5 minutos. Piensa bien para no equivocarte al escribirla.
Si te equivoques al escribir el precio de venta y la cantidad escrita es ridículamente pequeña sé rápido al cancelarla. Si te la compran antes de que lo hagas habrás hecho una muy mala transacción.