Daño alpha
El daño Alpha es la capacidad de tropas que envías en cada ataque. A mayor daño Alpha, más tropas envías y más daño haces en guerra.
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La forma de aumentar el daño Alpha de tus ataques es: -> Subir la habilidad de resistencia hasta el nivel 100. Pasado este nivel no aumenta. -> Subir el nivel de experiencia a razón de 2.500 puntos de daño Alpha por cada nivel.
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Hay que tener en cuenta que el daño generado en un ataque depende de muchos más factores además del daño Alpha, tal y como se muestra en las fórmulas de daño.
Daño alpha y tropas
Dado que el daño Alpha determina la capacidad de tropas que puedes enviar y que las tropas ocupan diferentes espacios, a veces no llega a ocuparse todo el daño del que se dispone (quedan decimales o huecos en los ataques).
Con respecto a los precios del mercado (que siguen ciertas tendencias) y los espacios que ocupan las diferentes tropas, estas presentan diferentes características:
Terrestres
(Se puede elegir.)
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Tanque: Ocupa 10 de daño. En todos los niveles hace el máximo de daño (nunca hay huecos), pero son los más caros. Son los empleados por defecto en guerra.
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Avión: Ocupa 75 de daño. Intermedios en cuanto a precio y a daño (dejan algunos huecos, salvo en los niveles = 31 + 3x).
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Bombardero: Ocupa 800 de daño. Los más baratos y los que más huecos dejan (salvo en los niveles = 34 + 8x).
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Misil: Ocupa 900 de daño. Generan contaminación.
Navales
(No hay elección.)
- Acorazado: Ocupa 2.000 de daño.
Espaciales
(No hay elección.)
- Tanque espacial: Ocupa 2.000 de daño.
- Satélite: Ocupa 5.000 de daño.
Tabla daño alpha
En esta tabla se resume qué tropas son mejores y a qué niveles:
Actualizada en 01/08/2020
Cuando el numero de tropas/armas no sea decimal, quiere decir que estarás rentabilizando al máximo tu α-damage, es decir, que usar ese tipo de tropa en el nivel marcado será lo ideal.