Mercenarios
Una opción cada vez más popular durante los periodos bélicos es la de convertirse en mercenario. Los mercenarios ofrecen sus habilidades y nivel para causar daño a cambio de grandes sumas de dinero, cuya cantidad depende del daño generado. En la actualidad, en los frentes importantes, la mayor parte del daño proviene de mercenarios a sueldo.
Por lo general, los grupos mercenarios se organizan de manera similar a los partidos políticos. Están liderados por una o varias personas encargadas de gestionar los contratos, comunicar las órdenes a los miembros (normalmente a través de Telegram ), recibir los pagos de los clientes y, una vez cumplidos los objetivos, distribuir las ganancias entre los integrantes según el daño realizado.
Si deseas calcular los beneficios potenciales de trabajar como mercenario, puedes utilizar la calculadora de RR Tools.
Aunque la vida de mercenario promete grandes riquezas, no está exenta de riesgos. A lo largo de la historia de , se han registrado numerosos casos de impagos en algunos de los partidos mercenarios más destacados, con clientes que dejaron deudas considerables y líderes mercenarios que no asumieron la responsabilidad de compensar a sus miembros.